Todos nuestros accesorios son cuidadosamente hechos a mano, donde las argollas terminales y demás son cerrados manualmente lo que hace que cada pieza sea única, delicada y especial. Por esta razón el cuidado de los accesorios es de vital importancia para que perduren de la mejor manera en el tiempo.
Así mismo, nuestro proceso creativo involucra todos los procesos como son: diseño de los moldes o bocetos, diseño de la muestra, fabricación, baños y ensamble de los dijes e insumos y comercialización. Razón por la cual inculcamos mucho el velar por el cuidado de los accesorios como si fuesen un tesoro.
Estos son algunas de las características generales de los materiales y los insumos que usamos:
- Los baños de oro Gold Field son sales de oro que a través de un proceso químico (galvanoplastia) se adhiere a la pieza que se va a fabricar. Estos baños son de alta calidad, pero que requieren un cuidado especial para que perduren en el tiempo. (Ver cuidados y recomendaciones)
- Todos nuestros accesorios están fabricados con un baño de oro (oro Goldfield) y cuya base del producto varia según el dije o pieza y pueden ser en samak, cobre o bronce, finalmente el baño se recubre con un proceso de laca que le aporta el brillo y sellado al baño.
- Los aretes y topos son hechos en mostacilla checa, miyuki delicas, murano, piedras naturales y perlas de agua lo que requiere un cuidado especial y buen trato de estos para evitar que se rompan, se deformen o se dañen los tejidos.
- Recuerda que el color dorado, oro rosa o plata se lo da un baño de oro o de plata, que requieren ser cuidados para que dure mucho más tiempo y no pierdan el brillo de las piezas.
- Cada pieza debe ser cuidada y tratada de la mejor manera, ya que la bisutería es hecha a mano con pinzas y no con soldadura, lo que hace que estás sean más delicadas al roce, mal uso, forzar o intentar jalar.
RECUERDA QUE EL BUEN TRATO Y CUIDADO DE LAS PIEZAS HACEN QUE ESTAN PERDUREN EN EL TIEMPO!